Ir a todas las informaciones de prensa

PLC logic convenció durante la prueba de producto

16.12.2015

Kit de prueba PLC logic  

PLC logic obtuvo en la prueba de producto un resultado muy positivo

El sistema de relés lógicos programable PLC logic fue probado recientemente por la revista especializada elektrotechnik de Vogel Business Media GmbH.

El sistema resulta adecuado para realizar pequeñas tareas de automatización y por primera vez reúne el nivel de la lógica, interfaz y conexión de campo en una solución. Un total de 89 lectores han participado en la prueba de producto y nos han comunicado sus experiencias prácticas mediante el cuestionario en línea al implementar tareas de control. Para ello se les entregó un kit de prueba formado por un módulo lógico, ocho módulos de relé, un adaptador de red y una memoria USB con el software Logic+ y la documentación necesaria. En conjunto la prueba resultó muy positiva: nueve de diez participantes pueden imaginarse la implementación del sistema en la tecnología de edificios así como en el control de instalaciones. Las respuestas recopiladas a partir de la prueba de producto se introducirán en el futuro en desarrollos perfeccionados.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar