Ir a todas las informaciones de prensa

Configurado en línea de forma intuitiva

29.06.2017

Configurador en línea para conexiones para placa de circuito impreso  

Configurador en línea para conexiones para placa de circuito impreso

Todavía más deprisa a la solución personalizada: el nuevo configurador online en línea para conexiones para placa de circuito impreso de Phoenix Contact lo hace posible.

Con los sencillos menús de filtro, las figuras de producto en 2D y 3D así como las interfaces de mando intuitivas, con unas pocas entradas podrá configurar los bornes, los conectores y las regletas de base para placa de circuito impreso que desee. Entre las opciones de personalización se incluyen variantes de color, impresiones y codificaciones. Más de 6000 variantes de artículo de 150 líneas de productos están inmediatamente a su disposición. Mediante sus configuraciones individuales en tres días laborables recibirá una oferta no vinculante. Para su Design-in asistido por ordenador puede descargarse directamente del configurador dibujos y datos CAD de su solución incluso sin registrarse.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar