Ir a todas las informaciones de prensa

Guía sencilla de cables y conductores a la puerta del armario de control

03.04.2017

Sistema de guía de cables CGS  

Guía sencilla de cables y conductores a la puerta del armario de control

Con el sistema de guía de cables CGS con brazo giratorio de Phoenix Contact podrá tender con seguridad conductores, cables y mazos de cables a la puerta del armario de control o el marco de montaje giratorio.

Abra y cierre las articulaciones giratorias, cuya patente se está tramitando, sin necesidad de herramientas y tienda los cables con los conectores a través de las articulaciones. Simplifican el montaje y ahorran tiempo si se comparan con los revestimientos para cables. El sistema de guía de cables se ha diseñado principalmente para líneas y cables estándar con conectores confeccionados. Se evitan daños en los hilos al abrir y cerrar la puerta ya que el movimiento y la flexión están predefinidos por el área de giro de hasta 180°. Las caperuzas también ofrecen protección a sus cables además del agrupamiento de conductores. La compensación de tracción se garantiza con bridas convencionales. Las posibilidades de rotulación de gran superficie en los puentes de cables garantizan la claridad. Simplifique su diseño planificando y representando el sistema de guía cables en el sistema CAD a diferencia de los revestimientos para cables. De esta forma las longitudes de cables están predefinidas y se pueden planificar.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar