Ir a todas las informaciones de prensa

Iluminar torres sin necesidad de mantenimiento en instalaciones de energía eólica

18.05.2016

Combinación de equipos de conmutación para la iluminación de torres  

Sistema completo para la iluminación de torres en instalaciones de energía eólica

Con el fin de garantizar la seguridad de los empleados en instalaciones de energía eólica, sus torres deben estar bien iluminadas.

Para ello, Phoenix Contact ofrece un sistema de iluminación de torres mediante luces LED exentas de mantenimiento. Las luces LED son alimentadas de forma centralizada por un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) instalado en la base de la torre. Ya antes de la subida, el técnico de mantenimiento puede informarse sobre el estado del SAI y las baterías. Los potentes módulos LED cumplen la norma relevante EN 50308. Incluso a bajas temperaturas ofrecen una buena intensidad de luz. Debido a una duración de 50.000 horas normalmente no es necesario cambiar la luz. Gracias al poco consumo de corriente de la tecnología LED, las luces también funcionan como iluminación de emergencia. En caso de que falle la corriente, la luz sigue siendo alimentada por un acumulador central. En este caso, un 50 por ciento de la luminosidad se mantiene. De este modo, en la instalación de energía eólica se dispone de suficiente luz para que el técnico de mantenimiento pueda bajar sin peligro.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar