Ir a todas las informaciones de prensa

Nueva fuente de alimentación AC con acumulador de energía integrado

21.09.2016

Sistema de alimentación ininterrumpida SAI AC TRIO  

El nuevo SAI AC TRIO con acumulador de energía VRLA integrado

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de la línea de productos Trio para el carril de Phoenix Contact alimentan de forma fiable cargas AC con hasta 750 VA/600 W.

La fuente de alimentación está disponible para aplicaciones de 230 V AC y 120 V AC. Mediante la interfaz USB integrada pueden enlazarse con la misma equipos de orden superior. De este modo, pueden apagarse por ejemplo PCs industriales conectados. La curva sinusoidal pura en la salida permite un paso sin problemas, ya que la curva sinusoidal generada en el servicio con batería transcurre de forma síncrona a la red de alimentación anterior. Puesto que el módulo SAI y el acumulador de energía están montados en una carcasa, la fuente de alimentación permite un gran ahorro de espacio. El acumulador de energía VRLA integrado permite tiempos buffer largos y puede ampliarse mediante otro acumulador de energía. La alimentación de cargas desde el acumulador de energía también es posible sin red de entrada. Para la señalización y el control de funcionamiento se ofrecen indicadores de estado LED así como salidas de conmutación de 24 V DC activas para la transmisión a un sistema de control de orden superior.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar