Ir a todas las informaciones de prensa

Opciones de configuración ampliadas para PC de panel Embeddedline

17.03.2016

PC de panel de la línea Embeddedline  

PCs de panel aptos para Multitouch de la línea Embeddedline

Phoenix Contact equipa sus PCs de panel de la línea Embeddedline con nuevas funciones proporcionando así más flexibilidad.

Ahora, el usuario puede decidir entre el procesador Intel® Atom™ E3845 Quad Core y un procesador E3827 Dual Core, con lo que se cubre un rango de temperatura más elevado. Además, el PC industrial puede equiparse con un SSD robusto de 2,5“ con 240 GB. El que apuesta por un sistema operativo estándar tiene a su disposición Windows 7 Professional. Los equipos de la línea Embeddedline en el índice de protección IP65 (frontal), tecnología LED, manejo Multitouch y pantallas de 7“ a 18,5“ combinan un atractivo diseño con una potente tecnología. Equipados con potentes procesadores de la serie Intel© Atom E3800 (Baytrail) e Intel© HD-Graphics resultan especialmente adecuados para tareas de la visualización de procesos. El bajo consumo eléctrico y el diseño completamente sin ventiladores proporcionan una operación y monitorización con eficiencia energética, duraderas y de fácil mantenimiento.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar