Ir a todas las informaciones de prensa

Enchufar conectores directamente a la placa de circuito impreso

18.04.2016

Conectores para placas de circuito impreso con técnica de inserción directa SKEDD  

Conectores para placas de circuito impreso con técnica de inserción directa SKEDD

Primicia mundial para el máximo confort de conexión: con los conectores para placas de circuito impreso SDC 2,5 Phoenix Contact presenta el primer conector para placas de circuito impreso con una innovadora técnica de inserción directa SKEDD y conexión push-in.

Los nuevos conectores para placas de circuito impreso se conectan directamente a la placa de circuito impreso a través de orificios metalizados. La ventaja: puede prescindir de una regleta de base adicional y reducir así los costes de componentes y procesos. Los conectores se insertan fácilmente sin herramientas en la placa de circuito impreso y se cierran a prueba de vibraciones con los remaches integrados. La serie SDC 2,5 resulta adecuada para secciones de cable de 0,2 mm² a 2,5 mm². Se ha diseñado para corrientes de hasta 12 A y tensiones de hasta 320 V (IEC). Los conectores en paso de 5,0 mm están disponibles en versiones de hasta 16 polos. Gracias a la conexión push-in proporcionan un nuevo confort en la conexión de equipos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar