Ir a todas las informaciones de prensa

Conectar motores de forma sencilla y rápida

16.02.2015

Conectar de forma inteligente con los motores push-in  

Bornes para carril de cuatro pisos con ahorro de espacio para secciones nominales hasta 4 mm², 32 A y 600 V UL

Para la conexión de motores sencilla, ahora Phoenix Contact ofrece bornes para carril de cuatro pisos con ahorro de espacio para secciones nominales hasta 4 mm², 32 A y 600 V UL con tecnología de conexión push-in.

Mediante una fácil distribución de potencial a través de un foso funcional en cada piso se reduce el esfuerzo de cableado. Una opción de rotulación de gran superficie identifica inequívocamente cada conexión del motor. Cada punto de embornaje puede rotularse y equiparse con una abertura para pruebas de fácil acceso. Gracias a las fuerzas de enchufe un 50 % más bajas se pueden insertar cables rígidos y flexibles con puntera a partir de 0,25 a 6 mm² sin herramienta. El compresor de accionamiento incorporado permite el aflojamiento completamente aislado con cada herramienta. El color naranja del compresor lo identifica como elemento de accionamiento, lo que evita un manejo incorrecto del borne. También es posible la conexión de cables flexibles sin puntera a partir de 0,2 mm².


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar