Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo transductor de medida de tensión DC

20.10.2015

Transductor de medida de tensión MACX MCR-VDC  

Nuevo transductor de medida de tensión para el tratamiento de señales

Con los nuevos transductores de medida de tensión MACX MCR-VDC se miden tensiones continuas hasta 660 V DC y se transforman en señales analógicas normalizadas.

Los módulos también pueden utilizarse en circuitos conectados a tierra hasta la tensión máxima. Según las disposiciones de seguridad de la norma IEC 61010 ofrecen un aislamiento reforzado debido a las distancias de aislamiento y líneas de fuga disponibles en la placa de circuito impreso. El transductor de medida DC se suministra opcionalmente con tecnología de conexión push-in o por tornillo. La configuración del producto se realiza mediante conmutadores DIP accesibles en la parte superior de la carcasa. Además de ocho rangos de medición de tensión seleccionables, aquí también puede ajustarse la señal normalizada deseada. Los rangos de medición escalonados empiezan por 0… 24 V DC y llegan hasta 0…550 V DC. Con el ajuste cero-span, los rangos de medición varían un ± 20 % respectivamente, lo que aumenta el rango de medición a 660 V DC. Este ajuste se realiza sin herramientas con Teach-In-Wheel en la parte superior del módulo. De este modo, la señal normalizada deseada siempre alcanza su valor máximo, independientemente del alcance de la tensión de medición aplicada.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar