Ir a todas las informaciones de prensa

Premio para el sistema de relés lógicos PLC logic

09.02.2015

Sistema de relés lógicos PLC logic  

Conectar y controlar señales de E/S: con tan solo un sistema compacto

El sistema de relés lógicos PLC logic de Phoenix Contact ha participado con éxito en la concesión del premio Automation Award en SPS IPC Drives. Con una proporción de votos del 22,5 %, el producto obtuvo el 2.º premio en la categoría de tecnología de sistemas de control y soluciones de sistema.

El sistema de relés resulta adecuado para la realización de tareas de automatización pequeñas y combina los puntos fuertes de la tecnología de relés establecida con funciones lógicas. El premio del sector se otorga cada año en el marco de la feria de Núremberg SPS IPC Drives por parte del grupo audiovisual Konradin y se considera una mención especial en el sector de la automatización. Un jurado de la VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones), de la ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica), del comité del congreso SPS IPC Drives y de la redacción de elektro Automation vota por cinco productos en dos categorías respectivamente. A continuación, los visitantes de la feria seleccionan durante la feria a sus favoritos.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar