Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de control flexible para la infraestructura de edificios

21.10.2016

Sistema de control Inline ILC 2050 BI  

Plataforma de equipos flexible con Niagara Framework de alto rendimiento

El nuevo sistema de control Inline ILC 2050 BI de Phoenix Contact resulta muy adecuado para la automatización en las áreas de la infraestructura, la energía y los edificios.

La plataforma de equipos modular en combinación con la plataforma de automatización Niagara permite una diversidad prácticamente ilimitada de aplicaciones, p. ej. en la automatización de edificios e industrial, en el control de ubicaciones en red o en centros de datos. Para ello, el sistema de control es compatible con todos los protocolos de comunicación importantes en el área de automatización de la infraestructura de edificios. El Niagara 4 Framework, desarrollado especialmente para el Internet de las cosas, permite al usuario una ingeniería con optimización del tiempo. El Framework basado en Java ofrece además opciones flexibles para la planificación, la ingeniería y la visualización. También resulta muy sencilla la ampliación de la red Niagara con funciones autoprogramadas.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar