Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores compactos para placas de circuito impreso LED

15.03.2016

Conectores directos PTF  

Ahora también disponibles en 10 mm de ancho: el conector directo PTF

Una conexión segura en tan solo un paso: con los nuevos conectores directos de la serie PTF podrá conectar fácilmente y de forma fiable sus placas de circuito impreso LED ahora también en 10 mm de ancho.

El mecanismo de bloqueo integrado permite una unión segura y duradera con la placa de circuito impreso. Los conectores compactos se han diseñado para corrientes hasta 10 A así como tensiones hasta 24 V (UL: 60 V). Gracias a su pequeño tamaño, también resultan adecuados para aplicaciones con poco espacio como perfiles lineales estrechos. El programa de productos incluye de este modo ahora elementos de alimentación y conectores de empalme de 2 y 4 polos en las medidas de trama de 1,9 mm para placas de circuito impreso de 8 mm de ancho y 2,4 mm para placas de circuito impreso de 10 mm de ancho. Los conectores directos blancos de tan solo 4,2 mm de altura se han desarrollado de conformidad con IEC 60838-2-2. Estos resultan adecuados para distintas aplicaciones LED en la iluminación de edificios o ambientes.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar