Ir a todas las informaciones de prensa

Registrador de datos para soluciones de control remoto y mantenimiento remoto

11.09.2015

PSK RTU 50  

Perfecto para el uso duradero: PSK RTU 50

El nuevo registrador de datos independiente PSK RTU 50 de Phoenix Contact resulta adecuado para soluciones de control remoto y mantenimiento remoto independientes de la automatización descentralizada gracias a su tecnología con ahorro de energía.

Con múltiples interfaces y protocolos soportados y sin conexión de corriente adicional, el módulo facilita el registro de datos. Este combina un módem SMS/GSM/GPRS e interfaces en un equipo compacto y ofrece una opción con ahorro de espacio para el uso en armarios de control pequeños. El equipo puede funcionar como registrador de datos, pasarela de enlace y gestor de alarmas y soporta los protocolos IEC 60870-5-101, IEC 60870-5-104 y Modbus. El registrador de datos puede parametrizarse fácil y rápidamente mediante un software intuitivo. La tecnología que permite un gran ahorro de energía ofrece un uso duradero que precisa poco mantenimiento con baterías usuales en el comercio.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar