Ir a todas las informaciones de prensa

Protección contra sobretensiones fotovoltaica potente

17.07.2015

Descargador de corrientes de rayo tipo 1/2 de la línea VAL-MB  

La línea VAL-MB ofrece protección contra corrientes de rayo y sobretensiones para instalaciones fotovoltaicas hasta 1500 V

La nueva línea de productos VAL-MB de Phoenix Contact ofrece módulos de protección potentes y compactos para aplicaciones fotovoltaicas con tensiones de generadores hasta 1500 V DC.

Los módulos de protección se han adaptado especialmente a los requisitos de aplicaciones DC y han sido certificados por KEMA. La tolva de entrada prolongada y los fosos para tornillos elevados ofrecen protección adicional frente a las descargas de arcos voltaicos. El programa de productos incluye módulos de protección para tensiones de generadores de 600 V DC, 1000 V DC y 1500 V DC, como descargadores de corrientes de rayo tipo 1/2 y como descargadores de sobretensiones tipo 2 puros. Se ofrecen variantes con y sin contacto de indicación remota. Todos los módulos de protección poseen una resistencia a los cortocircuitos de 2000 A y también pueden utilizarse en instalaciones elevadas hasta 6000 metros de altura.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar