Ir a todas las informaciones de prensa

Borne para placa de circuito impreso ortogonal para equipos para carril

11.07.2016

Borne para placa de circuito impreso ortogonal para equipos para carril  

Adecuados de forma óptima para equipos para carril: los bornes para placa de circuito impreso acodados FKDSO 2,5/ -L1 y -R1

Phoenix Contact presenta nuevos bornes para placa de circuito impreso de la serie FKDSO 2,5/..L1 y -R1. Las versiones acodadas opcionalmente a derecha o izquierda permiten la alineación ortogonal respecto a la placa de circuito impreso.

Con ello, los bornes con paso de 5 mm son especialmente adecuados para equipos que pueden montarse sobre el carril, ya que la salida de cables puede integrarse de forma flexible en diseños del equipo específicos del cliente. Los bornes para placa de circuito impreso de 1 a 4 polos resultan adecuados para corrientes hasta 20 A y tensiones hasta 320 V. Mediante la cómoda conexión por resorte push-in con pestillo de accionamiento en color pueden conectarse fácilmente y de forma fiable conductores con secciones entre 0,2 mm² y 2,5 mm².


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar