Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos conectores para placas de circuito impreso para cajas para electrónica modulares

18.02.2016

Conector para placas de circuito impreso PSPT 2,5  

Conector para placas de circuito impreso PSPT 2,5 para cajas para electrónica modulares

Phoenix Contact amplía su programa de conectores para placas de circuito impreso para las cajas para electrónica modulares de las series ME y ME-MAX.

Los conectores PSPT 2,5 ofrecen la confortable conexión push-in y permiten el cableado del armario de control rápido y sin herramientas también en situaciones de montaje difíciles. La línea de productos se ha diseñado para corrientes hasta 16 A (IEC) y tensiones hasta 250 V (IEC). Resulta adecuada para la conexión de secciones de cable de 0,2 a 2,5 mm². Los conectores están disponibles en ejecuciones de dos, tres y cuatro polos para el paso de 5,0 mm. Los cómodos pestillos de accionamiento con tomas de pruebas integradas reducen el tiempo de cableado y facilitan el mantenimiento preventivo. En combinación con las regletas de base de la serie MSTBO 2,5, los usuarios pueden además implementar conexiones de placas de circuito impreso con protección contra contacto y de este modo diseñar de forma más segura el cableado de la caja para electrónica.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar