Ir a todas las informaciones de prensa

Cajas de conexiones del generador de la nueva generación

10.06.2015

Caja de conexiones del generador con fusibles Inline  

La nueva caja de conexiones del generador SCB Compact con fusible Inline de Phoenix Contact

La nueva generación de las cajas de conexiones del generador con fusible Inline SCB Compact de Phoenix Contact todavía es más pequeña, flexible y potente.

Al contrario que las soluciones usuales, la protección por fusible de strings se lleva a cabo fuera de la caja de distribución. Mediante esta modificación, se reduce la carga térmica dentro de la caja de conexiones, ya que los fusibles instalados en el exterior pueden emitir su calor al entorno. De este modo, el fusible Inline así como todo el resto de componentes en la caja de conexiones del generador (GAK), como interruptores de desconexión, protección contra sobretensiones y sistemas de monitoreo, están expuestos a temperaturas de servicio más bajas. A largo plazo, esto significa una mejor capacidad de potencia y una mayor duración para todo el sistema. Además, el uso también es posible con temperaturas ambientes más elevadas. Mediante el traslado de los fusibles hacia fuera, las nuevas cajas de conexiones son considerablemente más pequeñas en cuanto a su construcción. Gracias al menor volumen se reducen los costes para el transporte y el almacenaje. Debido al bajo peso, una sola persona puede montar la caja de conexiones del generador.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar