Ir a todas las informaciones de prensa

Protección compacta y de ajuste personalizado para todas las aplicaciones

21.11.2016

Interruptores de protección de equipos CBMC con señalización LED en los colores de un semáforo  

Nuevo interruptor de protección de equipos CBMC electrónico multicanal

El nuevo interruptor de protección de equipos CBMC electrónico se ha adaptado de forma exacta a sus requisitos: este combina una construcción compacta con la posibilidad de ajuste individual.

Para usted esto significa poder ajustar las corrientes de forma sencilla y flexible, ahorrar espacio y proteger de forma segura todas las aplicaciones con solo un equipo. Con los nuevos interruptores de protección de equipos multicanal protegerá de forma segura cuatro canales frente a sobrecarga y corrientes de cortocircuito. Gracias a la construcción compacta, los equipos pueden utilizarse en instalaciones existentes sin tener que cambiar la planificación del armario de control. Ajuste los distintos circuitos eléctricos sin herramientas mediante los pulsadores LED de accionamiento. Gracias al bloqueo electrónico integrado, los valores ajustados están protegidos de forma fiable frente a modificaciones no deseadas. Los interruptores de protección de equipos CBMC compactos están disponibles en los dos variantes 1-4 A y 1-10 A. La variante 1-4 A ofrece una protección óptima para cables y sensores así como circuitos eléctricos NEC de clase 2 mediante una protección por fusible de salida interna adicional adaptada. Solicite los interruptores de protección de equipos ya preconfigurados. Así, los equipos están adaptados exactamente a su instalación y pueden integrarse y conectarse directamente.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar