Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo módulo inalámbrico de 868 MHz con Trusted Wireless 2.0

05.03.2015

Módulo inalámbrico Radioline sobre la base de la tecnología Trusted Wireless 2.0  

El nuevo módulo inalámbrico utiliza la banda de frecuencia de 868 MHz sin licencia

El sistema inalámbrico Radioline sobre la base de la tecnología Trusted Wireless 2.0 de Phoenix Contact se amplía con un módulo inalámbrico para la banda de frecuencia de 868 MHz.

El sistema inalámbrico Radioline sobre la base de la tecnología Trusted Wireless 2.0 de Phoenix Contact se amplía con un módulo inalámbrico para la banda de frecuencia de 868 MHz. El módulo inalámbrico utiliza la banda de frecuencia sin licencia autorizada en Europa con una potencia de envío máxima de 500 mW y permite una fácil transmisión de señales de E/S y datos serie sobre todo en aplicaciones exteriores, como el área de las aguas residuales o el suministro de energía. En aplicaciones que no son críticas en cuanto al tiempo, en las que las señales deben transferirse a lo largo de grandes distancias hasta 20 km, el módulo ofrece una solución sencilla y segura. Una de las ventajas más importantes del módulo inalámbrico deriva de la tasa de transferencia de datos ajustable de la interfaz Wireless en el rango de 1,2 a 120 kBit/s. De este modo, aumenta su sensibilidad de recepción. Con una tasa de transferencia de datos baja puede superarse una distancia considerablemente más grande que con una tasa de transferencia de datos elevada.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar