Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores industriales para cada requisito

11.05.2015

Conectores industriales HEAVYCON complete  

Para cada aplicación el conector adecuado

Los conectores industriales de la serie de productos HEAVYCON complete de Phoenix Contact son estancos de forma fiable hasta el grado de protección IP69K.

Con las carcasas combinables de tres series de construcción así como los insertos de contactos adecuados se ofrecen conectores adecuados para cada requisito. La serie estándar ofrece una amplia gama de carcasas metálicas robustas con diferentes direcciones de salida de los cables y bloqueos. El cierre de bayoneta giratorio flexible de la serie EVO permite elegir libremente la dirección de salida de los cables y reducir la diversidad de variantes y con ello los costes de mantenimiento de almacén hasta un 70 %. Las carcasas de la serie Advance no solo permiten el ahorro de costes gracias al bloqueo por tornillo directo sin carcasa empotrada, sino que también son especialmente duraderas y robustas. Todos los componentes pueden combinarse individualmente y modificarse, ampliarse o cambiarse de forma flexible.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar