Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de instalación para secciones transversales pequeñas

25.08.2015

Sistema de instalación QPD  

Nuevo grupo de productos compacto para secciones de hilo trenzado de 0,5 mm² a 1,5 mm²

El sistema de instalación QPD con técnica de conexión rápida IDC QUICKON de Phoenix Contact está ahora también disponible en secciones de cable de 0,5 mm² a 1,5 mm².

Este compacto grupo de productos es especialmente adecuado para aplicaciones con espacio de instalación limitado. La gama completa de productos abarca ahora secciones de cable de 0,5 mm² y 6 mm² y es adecuada para potencias de 690 V / 40 A en la distribución de energía de máquinas, instalaciones y edificios ampliamente ramificados. Con la técnica de conexión rápida del sistema de instalación se puede ahorrar hasta el 80 % del tiempo de instalación. Para la conexión, solo hay que pelar el cable, asignar los hilos trenzados en el Splicebody, cortarlo al ras y atornillarlo. No se precisan herramientas especiales. Otra ventaja es la construcción robusta y con ello la flexibilidad de uso de los artículos. Estos cuentan con las clases de protección IP68/IP69K y la resistencia IK07. El programa de productos incluye pasamuros, empalmadores de cables, conectores, así como distribuidores H y T.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar