Ir a todas las informaciones de prensa

Firmware para dispositivos de seguridad con nuevas funciones

23.01.2017

Dispositivos de seguridad mGuard  

Dispositivos de seguridad mGuard ahora con nuevo firmware

El nuevo firmware 8.4 para los dispositivos de seguridad mGuard de Phoenix Contact amplía el conjunto de funciones de los equipos con Modbus TCP Inspector y DNS Name Based Firewalling.

Con la función Modbus TCP Inspector, una inspección profunda de paquetes para Modbus/TCP, puede asegurar de manera precisa conexiones que utilizan este protocolo industrial de uso generalizado. Ahora, los derechos de acceso no solo pueden establecerse a nivel de direcciones IP y puertos, sino también en los códigos de función y los registros utilizados dentro del protocolo Modbus. Esto permite especificar, por ejemplo, qué participantes de Modbus pueden solo leer valores, o también escribirlos. Además, también pueden definirse derechos de acceso a nivel de registro. Con DNS Name Based Firewalling no solo pueden definirse derechos de acceso de cortafuegos en referencia a direcciones IP, sino también a nombres de DNS. Esto facilita la configuración en escenarios de uso con direcciones IP que cambian a menudo. La nueva versión de firmware mGuard 8.4 puede descargarse en el área de descargas de las páginas de productos mGuard.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar