Ir a todas las informaciones de prensa

SAI compacto con acumulador de energía integrado

11.09.2015

Sistema de alimentación ininterrumpida UNO UPS  

El nuevo UNO UPS con acumulador de energía integrado con tecnología AGM de plomo

Adecuado para la línea de fuentes de alimentación UNO POWER, ahora el sistema de alimentación ininterrumpida UNO UPS con una potencia de salida de 60 W y un acumulador de energía integrado se ofrece en una carcasa compacta.

El SAI funciona de forma flexible en tensiones de entrada de 23 a 30 V DC. El acumulador de energía integrado con tecnología AGM de plomo ofrece largos tiempos buffer de p. ej. 45 minutos con 0,5 A. En combinación con una fuente de alimentación UNO POWER de la clase de potencia 100 W se obtienen medidas totales de tan solo 160 x 90 x 90 mm. Este SAI con ahorro de espacio también resulta adecuado para cajas de conexión y de distribución pequeñas. El elevado valor MTBF (Mean Time Between Failure) de más de 1,9 millones de horas y el gran rango de temperatura de -15 a +50 °C son características extraordinarias para un equipo de esta clase de potencia. Para la señalización y el control de funcionamiento se ofrecen indicadores de estado LED así como salidas de conexión de 24 V DC activas para la transmisión a un sistema de control de orden superior.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar