Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores D-SUB modulares para aplicaciones individuales

15.08.2016

Soportes de contactos D-SUB para señales, datos y potencia  

Para aplicaciones individuales: soportes de contactos D-SUB para señales, datos y potencia

Para el programa de conectores D-SUB de Phoenix Contact ahora se dispone de nuevos soportes de contactos y carcasas aéreas.

Los insertos de contactos con homologación UL para la transmisión de señales, datos y potencia son adecuados para las construcciones D-SUB 9, 15 y 25. Los insertos estándar, de alta densidad e híbridos le permiten soluciones de transmisión individuales con 9 hasta 44 polos. El programa incluye contactos macho y contactos hembra así como versiones con conexión por pin de soldadura, por copa de soldadura o por cable plano. Las carcasas aéreas adecuadas completamente metálicas o de plástico con aleación metálica le ofrecen un gran confort de conexión. Las carcasas en el índice de protección IP20 se suministran con salida de cables recta o acodada. Estas se bloquean con la pared del equipo mediante tornillo o mediante un sistema de resorte elástico muy fácil de montar.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar