Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos amplificadores de separación muy compactos incluidos en la lista UL

14.07.2015

Amplificadores de separación muy compactos MINI Analog Pro  

Más sencillo que nunca, tan compacto como siempre: MINI Analog Pro

La línea de productos MINI Analog Pro es el primer programa de amplificadores de separación de 6 mm con tecnología de conexión enchufable.

Como novedad ahora se ofrecen cuatro tipos de productos, incluidos en la lista según UL 508, que de este modo también pueden utilizarse en los EE.UU. y Canadá. La ampliación de programa incluye un transformador de frecuencia analógico con función de valor límite para la transformación de señales normalizadas en señales de frecuencia o de modulación de impulsos, un interruptor de valores límite con salida de relé de conmutación para conectar valores límite analógicos, una fuente de tensión y corriente constante así como un amplificador de separación NAMUR para iniciadores de proximidad y contactos de conmutación libres de potencial y con resistencia. Los módulos pueden configurarse fácilmente y están disponibles opcionalmente con tecnología de conexión por tornillo o push-in. Los amplificadores de separación MINI Analog Pro pueden instalarse fácilmente en un espacio estrecho y ponerse en servicio. Sus puntos de embornaje bien visibles y fácilmente accesibles, así como la posibilidad de medir la corriente sin interrumpir el funcionamiento, hacen que trabajar resulte aún más fácil.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar