Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos conectores verticales para placa de circuito impreso

15.08.2016

Nuevos conectores verticales para placa de circuito impreso  

Conectores verticales para placa de circuito impreso FKCOR/W

Los nuevos conectores para placa de circuito impreso FKCOR/W de Phoenix Contact permiten una cómoda conexión de conductores ortogonalmente al sentido de mando.

Los conectores para 2 a 24 polos disponen de conexiones por resorte push-in con elementos de mando en color en el lado frontal. Los contactos normalmente cerrados por resorte pueden manejarse cómodamente desde la parte delantera y los cables pueden introducirse desde arriba o desde abajo. Esta geometría facilita considerablemente la conexión de conductores en equipos para montaje sobre carril. Las tomas de pruebas integradas aumentan adicionalmente el confort de instalación y mantenimiento. Los conectores en paso de 5,08 mm resultan adecuados para corrientes hasta 12 A así como tensiones hasta 320 V. Las variantes R y W para carcasas de base de dos filas así como los modelos con sujeción aérea o sistema Lock and Release permiten el uso en distintas aplicaciones como sistemas de E/S o fuentes de alimentación descentralizadas.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar