Ir a todas las informaciones de prensa

Identificación de centrales eléctricas

12.01.2015

Materiales RFID y dispositivo de escritura y lectura  

El sistema de identificación de instalaciones sirve para la identificación normalizada y sistemática de centrales eléctricas

Phoenix Contact amplía el rango del marcado de instalaciones actual con un sistema adaptado entre sí formado por rótulos identificativos, rótulos identificativos de medios de color según DIN 2403, soportes para rótulos y el correspondiente material de fijación.

El sistema de identificación de la central eléctrica (KKS por sus siglas en alemán) es un sistema de identificación de instalaciones para la identificación normalizada y sistemática de centrales eléctricas. Los rótulos identificativos se suministran como ejecución sencilla o inteligente con un transpondedor RFID HF o UHF integrado y ofrecen múltiples ventajas. Con esta tecnología, los mantenimientos e identificaciones resultan más eficientes y fáciles para el usuario ofreciendo así nuevas posibilidades tanto para los trabajos de asistencia técnica como para el mantenimiento. Con el sistema de marcado BLUEMARK CLED, para la gama de producto actual también pueden rotularse los nuevos rótulos de instalaciones de Phoenix Contact con y sin transpondedor RFID. El sistema cumple los requisitos del entorno de centrales eléctricas y de este modo resiste elevadas cargas térmicas, químicas y mecánicas.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar