Ir a todas las informaciones de prensa

Instalación en edificios con bornes de tres pisos push-in

15.07.2015

Borne de instalación de tres pisos  

Bornes de varios pisos push-in de 6 mm² para la instalación en edificios

Con los nuevos bornes de instalación de tres pisos PTI 4 con la tecnología de conexión push-in de Phoenix Contact ahora puede cablearse cables rígidos hasta 6 mm² directamente y sin herramientas.

Gracias a su construcción compacta, los bornes están adaptados especialmente a los requisitos de la instalación eléctrica y la construcción del distribuidor. Mediante el patín deslizante sin tornillos encajable con indicación de estado el contacto de la barra colectora de conductor neutro resulta fácil y seguro. El foso funcional en cada piso permite una distribución de potencial sencilla con el sistema de puente enchufable flexible. Cada punto de embornaje puede identificarse de forma inequívoca y posee adicionalmente una toma de pruebas propia para la opción de prueba en el foso funcional. Gracias a las fuerzas de enchufe un 50 % más bajas se pueden insertar cables rígidos y flexibles con puntera a partir de 0,5 a 6 mm² sin herramienta. El compresor de accionamiento incorporado permite el aflojamiento completamente aislado con cada herramienta. El color naranja del compresor lo identifica como elemento de accionamiento, lo que evita un manejo incorrecto del borne. Los cables flexibles sin puntera también pueden conectarse a partir de 0,2 mm² accionando el compresor.


PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar