Tarjeta controladora - IBS VME6H CB/I-T - 2754532

Tarjeta controladora Europa de formato simple con separación de potencial

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Tarjetas controladoras INTERBUS para sistemas VMEbus
El VMEbus es un bus de placa posterior normalizado, ampliamente divulgado, para la conexión en red de estructuras multiprocesador complejas. Por este motivo, no sólo es utilizado como bus de sistema local por la mayoría de los fabricantes de tarjetas de periféricos y CPUs, sino también por algunos fabricantes de autómatas.
Las tarjetas controladoras INTERBUS con interface VMEbus facilitan la adaptación del sistema INTERBUS a todos los sistemas de autómatas que utilizan el VMEbus como bus de placa posterior de sistema propio. Además de la utilización en puros ordenadores VMEbus, también puede utilizarse para autómatas GE o Allen-Bradley.
La arquitectura claramente estructurada del sistema VMEbus recae de forma positiva sobre el manejo del sistema INTERBUS. Un kit driver-development (DDK), que además de la descripción requerida del registro (página resumida, registro MPM) contiene rutinas básicas para el servicio de las tarjetas controladoras VMEbus, permite al usuario la adaptación óptima del software (sistemas operativos, herramientas, etc.) a su aplicación.

Datos mercantiles

Clave de pedido 2754532
Unidad de embalaje 1
EAN 4017918063245
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

PLCnext Technology

La plataforma para una automatización ilimitada.

PLCnext Technology
Ir a sitio web de PLCnext
  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar