Tarjeta controladora - IBS ECO-LINK - 2746346

Interfaz maestro INTERBUS con: - Software de driver para DOS y Windows - Documentación para el usuario en alemán e inglés - Programas monitor - Cable para la alimentación de tensión

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

Con el IBS ECO-LINK se persigue otro planteamiento para la utilización del sistema INTERBUS con PCs compatibles con IBM. El IBS ECO-LINK es una solución económica que ofrece un manejo sencillo para tareas de mando simples. El usuario consigue un éxito rápido, poniendo a su disposición, sin mucho trabajo, las señales de la periferia en el PC.
El IBS ECO-LINK es ideal para tareas de puesta en servicio y de mantenimiento. Además, el IBS ECO-LINK también puede utilizarse para el registro de valores medidos, p.ej. en el empleo de ordenadores portátiles, como mando para máquinas sencillas e instalaciones pequeñas. Dado que el servicio del bus y el desarrollo del protocolo se realizan desde el PC, en cuya interfaz serie se conecta el IBS ECO-LINK, el rendimiento de la instalación depende en alto grado del tipo de procesador empleado y de la carga de trabajo.
El software de driver para Windows y DOS es al igual que los programas de ejemplo y un monitor, parte del producto pero no debe instalarse especialmente dado que se utilizan los drivers serie del sistema operativo. En nuestra página web podrá encontrar la versión más actualizada. El driver facilita la creación sencilla de potentes aplicaciones INTERBUS con C, C++, Delphi o Visual Basic, en cortísimo tiempo.

Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2746346
Unidad de embalaje 1 pcs
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 335 (AX-2007)
EAN 4017918174095
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 162,300 g
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar