Panel de control - CP 310 ETH - 2730747

Panel de control con pantalla táctil, display de 10", sistema de mando y unidad de operación con maestro INTERBUS-G4 sobre la base de Windows CE incl. runtime PC WORX, runtime de visualización ProVisIT, AX OPC SERVER

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Phoenix Contact ha reunido las funciones de E/S, la aptitud de red, la aptitud de bus de campo, el mando, la operación y la monitorización en los paneles de control. Los paneles de control destacan por un diseño "all-in-one", esto significa que muchas funciones están alojadas en una compacta carcasa.
La última generación de paneles de control (CP 3xx) está equipada con potentes procesadores y el sistema operativo Windows CE. Los displays LC de color con pantalla táctil y teclas de operación laterales pertenecen de igual modo al estándar de equipamiento que Ethernet y una interfaz serie. Las aplicaciones para mando, operación y monitorización pueden almacenarse en una memoria de parametrización enchufable. La programación de la unidad de mando se efectúa con PC Worx en IEC 61131. Para la unidad de operación y monitorización se utiliza el software de visualización ProVisIT.
Gracias a la capacidad de tiempo real de Windows CE, la aplicación de mando y la aplicación de operación pueden ejecutarse en un procesador, sin que esto afecte a la aplicación de mando. Con Windows CE se dispone de un sistema operativo seguro, comparable con los controladores clásicos en lo que a la fiabilidad se refiere.

Logo Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2730747
Unidad de embalaje 1 pcs
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 281 (AX-2007)
EAN 4046356041829
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 3.314,800 g
Número de tarifa arancelaria 85371091

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar