Controlador - ILC 200 IB - 2729800

Controlador Inline, sin conector y superficie de rotulación. El controlador se instala sustituyendo un acoplador de bus Inline estándar. Enlaza, al igual que un acoplador de bus, la estación con la red INTERBUS de prioridad.

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

Con la CPU Inline-Control, la estación Inline se convierte en un compacto sistema de mando modular. El controlador Inline se instala sustituyendo una cabecera de bus Inline estándar. Al igual que una cabecera de bus, el Inline-Control enlaza la estación con la red de prioridad.
La funcionalidad de mando integrada puede programarse en IEC 61131-3. De esta manera, el sistema de instalación Inline puede gobernar descentralizada y autónomamente. Unas entradas/salidas rápidas in situ facilitan unos tiempos de reacción muy cortos.
El empleo del módulo Inline-Control o de otros controladores remotos de campo, permite la construcción de unidades mecánicas y eléctricas previamente verificadas, que pueden pasar a formar una solución completa en un sistema modular. Gracias a la composición de unidades funcionales verificadas de las partes mecánica, eléctrica, periferia de E/S y programa de control, se reducen considerablemente los tiempos de planificación, instalación y de puesta en servicio. Según este sistema también pueden realizarse flexiblemente ampliaciones de instalación.
Programación con PC WORX
La programación del módulo Inline-Control se efectúa universalmente con el software de automatización PC WORX. Los programas son creados de acuerdo con el estándar internacional IEC-61131-3. El download del programa se realiza o a través del INTERBUS, o a través de la interfaz RS-232 local. Los programas y los datos de configuración se almacenan de forma permanente en la memoria flash integrada. Para el almacenamiento remanente de variables y marcas se dispone de 8 kbytes de RAM no volátil (NVRAM).

Sus ventajas

  • Entradas rápidas para procesamiento de interrupción, conteo de eventos y medición del período.
  • Salidas High Speed 24 V para modulación de amplitud de pulsos
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2729800
Unidad de embalaje 1 pcs
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 93 (AX-2005)
EAN 4017918185992
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 342,400 g
Número de tarifa arancelaria 85371091

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar