Licencia - FL MGUARD LIC CIM - 2701083

Licencia para activación de CIFS Integrity Monitoring (CIM) en un FL MGUARD

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Descargas

Descripción del artículo

CIM: protección antivirus industrial

CIFS Integrity Monitoring, abreviado CIM, es el programa antivirus industrial de Phoenix Contact. Sin tener que descargar archivos de patrones de virus, CIM reconoce si los sistemas basados en Windows como sistemas de control, unidades de operación o PC han sido manipulados, por ejemplo por software malintencionado.

¿Dónde se utiliza el CIM?
El CIM se utiliza principalmente para proteger los denominados sistemas 'no parcheables'. Estos sistemas son sistemas basados en su mayor parte en Windows, en los que se dan una o más de las características siguientes:

■El sistema dispone de un sistema operativo anticuado, por ejemplo Windows 2000 o anterior, para el que Microsoft ya no facilita parches de seguridad.
■Sistemas que no deben modificarse, porque el estado de suministro ha sido certificado por parte del fabricante o de una autoridad. En caso de modificación del software, por ejemplo mediante una actualización del sistema operativo, se pierde la garantía o la homologación de la autoridad.
■Sistemas que, debido a aplicaciones industriales de tiempo crítico, no pueden ser dotados de un escáner antivirus para poder garantizar, por ejemplo, la capacidad de funcionamiento en tiempo real. O porque no se pueden cargar actualizaciones de patrones de virus por no disponer, por ejemplo, de una conexión a Internet.
■Sistemas que no están dotados de escáneres antivirus o de IDS/IPS (Intrusion Detection System, Intrusion-Prevention-System) a propósito, porque incluso en caso de falsa alarma toda la aplicación podría detenerse.
■Sistemas cuyos usuarios no poseen los conocimientos suficientes para instalar programas antivirus o IDS/IPS sin influir negativamente en el sistema.
Los sistemas no-parcheables se encuentran en distintos ámbitos de la industria: por ejemplo en el sector químico o farmacéutico, en sistemas de análisis, en la industria del automóvil en la fabricación de airbags, pero también en la producción con sistemas de control basados en PC.

Sus ventajas

  • Prueba de integridad de sistemas Windows

Datos mercantiles

Clave de pedido 2701083
Unidad de embalaje 1 pcs
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 433 (C-6-2017)
EAN 4046356696791
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 21,240 g
Número de tarifa arancelaria 39191080

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar