Bloque de función - POWERWORX - 2400394

POWERWORX incluye bibliotecas de software, que amplían la tecnología de control de Phoenix Contact con bloques de función específicos del sector para equipos de medición usuales en la red de baja y media tensión. Como campos de aplicación cabe citar por ejemplo estaciones de red local inteligentes y centrales eléctricas virtuales. Se precisan una versión completa de PC WORX PRO y licencias para bibliotecas Resy+. La descarga de bloques de función está disponible.

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

POWERWORX permite una transmisión fácil de todos los valores de medición relevantes en la red de baja y media tensión mediante bloques de función preprogramados para dispositivos de medición usuales. Los datos, como mensajes de cortocircuito, valores de medición o eventos, pueden registrarse fácilmente y transmitirse a la central de control. Una comunicación independiente del fabricante y un protocolo de comunicación normalizado permiten una comunicación de datos segura con el explotador de la red. El primer paso hacia una red inteligente ya está hecho.

Datos mercantiles

Clave de pedido 2400394
Unidad de embalaje 1
EAN 4055626027425

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar