Cursos de formación técnica y seminarios de actualización tecnológica

Seminarios Phoenix Contact

Phoenix Contact Academy

Descubra los nuevos cursos de capacitación y formación técnica ofrecidos por Phoenix Contact.

Webinars online

Webinars vía Skype

En cortas sesiones online puede actualizarse sobre nuevas tecnologías y conocer la forma más eficiente de utilizarlas en sus tableros eléctricos y aplicaciones industriales. Acceda a esta información y conéctese con los especialistas de producto y aplicaciones de campo en estas presentaciones interactivas.

Cabinet Confidence

dummy pic

Concepto Cabinet Confidence, una mirada integral del tablero de control, que incluye los productos más destacados y las última novedades de Phoenix Contact.
Lo que nos motiva a realizar este encuentro es la certeza que el conocimiento más profundo de nuestros productos y soluciones es la clave del éxito de los negocios que  desarrollamos en conjunto.

Curso Ethernet y Ciberseguridad Industrial

En este curso se repasan todas las cuestiones básicas sobre la conectividad ethernet, dispositivos, protocolos y direccionamiento, entre otros temas. Además se tratan en profundidad los temas relativos a la seguridad de datos industrial y conectividad remota.

Curso Automation Specialist

Workshop Automation, Phoenix Contact

La tecnología de PLCnext y su plataforma de control abierta nos acercan a un entorno de desarrollo altamente eficiente y flexible para la automatización. Esto permite integrar en una aplicación de control industrial aplicaciones desarrolladas según IEC 61131, programación en lenguajes de alto nivel, acceso a soluciones en la nube y seguridad de datos, entre muchas otras cosas.

Garantía Extendida

Única garantía extendida del mercado. Con tan solo usar protecciones contra sobretensiones Plugtrab SPD, usted podrá extender la garantía de las fuentes de alimentación QUINT, TRIO o UNO de Phoenix Contact.

Al instalar módulos de protección Plugtrab SPD aguas arriba de la fuente de alimentación su instalación quedara protegida. En caso de que el módulo Plugtrab actue y proteja la fuente de alimentación y todo su sistema, el reemplazo del cartucho desenchufable es sencillo.

La garantía incluye las familias de fuentes de alimentación; QUINT, TRIO y UNO

Curso Industrial Internet of Things

IIoT

Curso introductorio para la integración de tecnologías con el controlador PLCnext utilizando herramientas de programación visual, servicios web, protocolos de comunicación, acceso a la nube, uso de asistente de voz y mucho más.

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400

Referrer: https://www.phoenixcontact.com/online/portal/ar

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar