Cursos de formación técnica y seminarios de actualización tecnológica

Seminarios Phoenix Contact

Phoenix Contact Academy

Descubra los nuevos cursos de capacitación y formación técnica ofrecidos por Phoenix Contact.

Webinars online

Webinars vía Skype

En cortas sesiones online puede actualizarse sobre nuevas tecnologías y conocer la forma más eficiente de utilizarlas en sus tableros eléctricos y aplicaciones industriales. Acceda a esta información y conéctese con los especialistas de producto y aplicaciones de campo en estas presentaciones interactivas.

Curso Automation Specialist

Workshop Automation, Phoenix Contact

La tecnología de PLCnext y su plataforma de control abierta nos acercan a un entorno de desarrollo altamente eficiente y flexible para la automatización. Esto permite integrar en una aplicación de control industrial aplicaciones desarrolladas según IEC 61131, programación en lenguajes de alto nivel, acceso a soluciones en la nube y seguridad de datos, entre muchas otras cosas.

Implementación de IIoT con PLCnext

IIoT

Curso introductorio para la integración de tecnologías con el controlador PLCnext utilizando herramientas de programación visual, protocolos de comunicación y acceso a servicios en la nube, entre otros.
 

Curso de Ethernet Industrial

En este curso se repasan todas las cuestiones básicas sobre la conectividad ethernet, dispositivos, protocolos y direccionamiento, entre otros temas. Además se tratan temas relativos a la seguridad de datos industrial y conectividad remota.

Curso de Ciberseguridad Industrial

Ciberseguridad

Este curso ofrece una visión de la problemática de ciberseguridad en redes, cómo proteger las instalaciones de accesos no autorizados, ciberataques y problemas técnicos para poder avanzar con seguridad en sus proyectos de automatización industrial.

Curso de Protecciones contra Sobretensiones

TRABTECH

En el nuevo mundo de la digitalización industrial, la ingerencia de los equipamientos electrónicos dentro de la industria, es abrumadora. Todos estos equipos ofrecen notorias ventajas en rendimiento y eficiencia pero son muy vulnerables a las perturbaciones eléctricas que existen en cualquier entorno industrial e incluso domiciliario. En este curso exploraremos como proteger a estos equipos y a las instalaciones gracias a las protecciones contra sobretensiones con 5 tópicos de vital importancia.
 

PHOENIX CONTACT S. A.

Edificio Madero Riverside -
Boulevard Cecilia Grierson 255, Piso 8° Sur (1107)
Ciudad de Buenos Aires,
República Argentina
+54 11 3220-6400