Ir a todas las informaciones de prensa

Tecnología de PC potente en un atractivo diseño

24.11.2015

Nueva generación de Box-PCs y PCs de panel Valueline  

Los Box-PCs y los PCs de panel de la línea Valueline apuestan por conceptos de mando modernos.

La nueva generación de PCs industriales Valueline de Phoenix Contact incluye tanto Box-PCs en distintas clases de potencia como PCs de panel en un diseño atractivo y están equipados con pantallas táctiles capacitivas.

Los PCs industriales galardonados con el premio Red Dot Design ofrecen una solución robusta para el uso directamente en la máquina. Estos se han diseñado sin ventiladores. Todos los componentes disponen de accesos gracias a los cuales el equipo resulta duradero y de fácil mantenimiento. En la pantalla el usuario puede elegir entre distintos tamaños de 15,6 a 21,5 pulgadas. El Box-PC soporta además indicaciones multidisplay y pantallas grandes hasta 4K. Según los requisitos de la aplicación, el usuario dispone de distintos procesadores Intel Core i5-4300U, Intel Core i3-4010U o Intel Celeron N2930. Cuatro interfaces USB 2.0 o dos interfaces USB 2.0 y dos USB 3.0 así como una salida de vídeo DisplayPort permiten una interconexión versátil del PC industrial. El equipo puede ampliarse mediante una ranura PCI/PCIe. La seguridad de datos se aumenta mediante dos memorias de datos y el soporte RAID.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar