Ir a todas las informaciones de prensa

Dispositivo de protección contra sobretensiones estrecho para fuentes de corriente DC

18.04.2016

Protección contra sobretensiones enchufable para fuentes de corriente DC lineales  

Protección contra sobretensiones enchufable para fuentes de corriente DC lineales

Con tan solo doce milímetros por canal, los nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 2 VALVETRAB-SEC-DC de Phoenix Contact sirven para proteger fuentes de corriente continua lineales.

Gracias a la Safe Energy Control Technology (SEC) estos productos ofrecen una gran duración y eficiencia. El potente dispositivo de desconexión ofrece protección para todas las aplicaciones usuales de 120/220 V DC. La elevada capacidad de extinción propia del descargador permite un uso sin fusible previo. Gracias al bajo nivel de protección los componentes posteriores sensibles se protegen de forma fiable. El elemento básico y el conector pueden girarse 180° entre sí. Gracias a ello, es posible una conexión con longitudes de cable más cortas al tiempo que la rotulación permanece legible. La indicación de estado de fácil reconocimiento y el contacto de indicación remota libre de potencial informan en todo momento sobre el estado del producto. Con el comprobador CHECKMASTER 2 pueden realizarse rápida y fácilmente comprobaciones reiterativas de los módulos de protección.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar