Ir a todas las informaciones de prensa

Router de seguridad para la tecnología de procesos

15.06.2015

El nuevo router de seguridad mGuard para la tecnología de procesos  

El nuevo router de seguridad cumple los elevados requisitos de la industria de procesos

En la tecnología de procesos y fabricación el tema de la seguridad cada vez es más importante. Con el nuevo router de seguridad mGuard, Phoenix Contact contribuye a esta tendencia.

El router de seguridad cumple tanto los elevados requisitos de hardware de la industria de procesos como los elevados requisitos IT para productos de seguridad. En el lado del hardware, cabe citar entre otros el rango de temperatura ampliado de -40 a +70 °C, las homologaciones IECEx y ATEX para la zona Ex así como la comprobación de gases nocivos según ISA-S71.04-1985 G3 Harsh grupo A. En el lado del software, además de las funciones de seguridad MGuard actuales, se integraron módulos de seguridad adicionales para el protocolo OPC Classic ampliamente expandido en la industria. Asimismo, se incluyen las funciones DPI (Deep Package Inspection) y NAT (Network Address Translation). DPI permite un cortafuegos OPC Classic de alta calidad dentro del centro de producción, mientras que NAT ofrece la posibilidad de integrar instalaciones con las mismas direcciones IP en una red de producción de orden superior de forma rápida, sencilla y sin conflictos de direcciones


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar