Ir a todas las informaciones de prensa

Cablear transductores de medición de forma segura y flexible

11.05.2015

Bornes seccionables para transductores de medición  

Construcción modular de conexiones del transformador

Phoenix Contact ha equipado los bornes seccionables para transductores de medición UT 6-T/SP hasta 6 mm² para acciones de conmutación conscientes con separación longitudinal y puenteo de cortocircuito atornillables.

Los símbolos de conmutación en los bornes ofrecen además un soporte para el manejo sencillo y seguro. Los bornes seccionables para transductores de medición poseen hasta seis fosos funcionales universales para la distribución de potencial o para fines de prueba y permiten con ello la máxima funcionalidad. Con los 2 hasta 16 puentes enchufables de libre confección pueden realizarse con ahorro de tiempo todas las tareas de la distribución de potencial. Una construcción adaptada a la aplicación se logra utilizando bornes de paso con el mismo contorno. Tanto en el rango del contador previo como en la protección de instalaciones de conmutación, potencia y dispositivos, gracias a la elevada funcionalidad y opciones de combinación se reduce considerablemente el esfuerzo de cableado en la línea de bornes.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar