Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores industriales para la transmisión compacta de potencia

13.06.2016

Carcasas e insertos de contactos D7  

Conectores industriales para la transmisión compacta de potencia

En máquinas e instalaciones modernas, la complejidad y el esfuerzo que esta conlleva para la interconexión y la tecnología de control aumentan sin que para ello se disponga de más espacio.

Con la serie de conectores HEAVYCON D7 revisada, Phoenix Contact le ofrece una transmisión de potencia en construcción compacta. Las carcasas metálicas son aprox. un  40 por ciento más ligeras. A pesar de la construcción pequeña, le ofrecen suficiente espacio para el cableado para cables de muchos polos o secciones grandes. La superficie conductiva y las juntas conductivas en combinación con la correspondiente conexión por tornillo poseen buenas propiedades CEM. Las carcasas empotradas debe fijarlas con cuatro tornillos. De este modo, son aptas para fuerzas y velocidades extremas. Con las tapas de montaje fijo podrá cerrar de forma segura interfaces de uso temporal. Opcionalmente, puede montarse una nueva carcasa pasamuros desde el lado delantero o trasero. Esta también le ofrece la protección adecuada según IP y CEM en el lado de conexión. También se han revisado las carcasas de plástico. El prensaestopas integrado obtura de forma segura diámetros de cable grandes y pequeños. Descubra nuevas aplicaciones con las carcasas de plástico con tapas montadas y con las nuevas carcasas pasamuros. Una amplia gama de insertos de contactos garantiza que las señales y la potencia hasta 40 amperios se transfieran de forma segura.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar