Ir a todas las informaciones de prensa

Separación segura del campo a la red

14.04.2017

Combinación modular de amplificadores de separación con pasarelas de enlace enchufables  

Combinación de amplificador de separación a voluntad e integración en la red

Con los amplificadores de separación MINI Analog Pro con conexión de bus y de red se combinan las ventajas del aislamiento galvánico seguro con las de la comunicación digital.

En un ancho de construcción inferior a 50 mm podrá transmitir hasta ocho señales de campo sin fallos en redes industriales y así ahorrar tarjetas de entrada específicas de señales. Con los amplificadores de separación MINI Analog Pro muy compactos se dispone de todas las funciones clásicas de la transmisión de señales en un ancho de construcción de solo 6,2 mm: las señales analógicas, de temperatura, de frecuencia o de conmutación se procesan de forma segura y se transmiten en señales de salida. Con las nuevas pasarelas de enlace insertables se digitalizan estos datos de salida y se envían a través de un protocolo de comunicación de serie, como Modbus o PROFIBUS, directamente del nivel de interfaz a su sistema de control o su PLC. Además de la concentración rápida y sin errores de señales en un cable de red, esto le brinda una separación galvánica segura hasta la CPU, incluso entre los canales individuales. Se pueden combinar a voluntad hasta ocho amplificadores de separación con salida de corriente o digital. Esto permite una modularidad inalcanzada hasta el momento, así como el consiguiente ahorro de espacio.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar