Ir a todas las informaciones de prensa

El flexible sistema de instalación permite conectar más rápidamente potencia en el campo

23.01.2017

Sistema de instalación QPD  

Sistema de instalación QPD sin complicaciones

En entornos adversos, debe distribuir la energía de manera segura incluso cuando las condiciones ambientales son desfavorables. Para estos casos, el sistema de instalación QPD de Phoenix Contact es la solución robusta óptima para la distribución energética.

La instalación es sencilla, rápida y flexible. El tiempo que ahorra in situ puede llegar a 80 %. Con la cómoda conexión por corte de aislamiento IDC puede conectar cables de hasta 5 x 6,0 mm² sin necesidad de herramienta especial. Transmita tensiones de hasta 690 V y corrientes de hasta 40 A sin problemas. Gracias al alto índice de protección IP68/IP69K, el sistema de instalación garantiza a la conexión la seguridad y la estabilidad necesarias, incluso en entornos adversos. La línea de productos del sistema de instalación QPD incluye conectores, empalmadores de cables, distribuidores en H y T, así como pasamuros. De esta manera puede realizar su instalación individual hasta los lugares de demanda.


PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar