Volver a la vista general

CONTACTRON: menor esfuerzo de cableado

Los controladores de arranque híbrido CONTACTRON integran todas las funciones de una conexión de contactor inversor clásica incluyendo las funciones de seguridad en un solo dispositivo.

Los circuitos internos de carga y bloqueo ahorran tiempo y logran un cableado claro dentro del armario de control. Ante la solución estándar mecánica, el esfuerzo de cableado se reduce hasta un 75 %.

Cableado más rápido y sencillo

CONTACTRON 4 en 1  

Controlador de arranque híbrido CONTACTRON

Los controladores de arranque híbrido CONTACTRON combinan, según necesidad, hasta cuatro funciones en un mismo dispositivo. Entre ellos el giro a la derecha, con control simple a través de una tarjeta de salida PLC de 24 V, así como el giro a la izquierda con función opcional de cambio de sentido más cableado de bloqueo y carga.

Además, estos dispositivos protegen el motor mediante un guardamotor integrado con función automática y reinicio remoto. La función de seguridad integrada cumple también los requisitos de parada de emergencia según el nivel de rendimiento e (Performance Level e) (PL e)/Categoría 3 (Cat. 3).

Comparación: recorrido de corriente principal de una conexión de contactor inversor de motor

Cableado sencillo con CONTACTRON

Hasta un 75 por ciento menos de cableado en comparación con métodos convencionales.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar