Volver a la vista general

Instalación

Carcasa del sensor sobre la derivación  

La carcasa del sensor se monta con cintas de cable sobre la derivación de forma firme y estanca.

En el campo magnético circular, la intensidad del campo eficaz depende de la profundidad de inmersión del sensor en el campo magnético de la derivación conductora de corriente.

Campo magnético circular alrededor del sensor  

Campo magnético circular alrededor del sensor

La profundidad de inmersión se define en el cálculo mediante el radio. Es decir, cuanto menor es el radio mayor es la intensidad de campo. Por lo tanto, resulta ventajoso montar el sensor lo más estanco posible en la derivación para que la intensidad del campo eficaz sea lo más grande posible.

Leyenda:
H = intensidad del campo [A/m]
r = radio [cm]
I = corriente [A]

Significado del radio para el calibrado del sistema

Carcasa del sensor del LM-S  

El tramo de medición se encuentra en el área delantera de la carcasa del sensor.

El radio es la medida para la profundidad de inmersión del sensor en el campo magnético y para el registro de la intensidad del campo magnético H eficaz en este punto. El valor corresponde a la distancia desde la línea central del conductor hasta el borde exterior de la carcasa del sensor.

El radio se determina durante la instalación. Esto es importante para el calibrado del sistema, ya que garantiza las mismas condiciones de medición para diferentes circunstancias de la instalación.

PHOENIX CONTACT S. A.

Ruta Panamericana,
ramal Campana Km 37,500
Centro Industrial Garín -
Calle Haendel Lote 33 - (1619)
Garín, Buenos Aires –
República Argentina
+54 3327 41 7000

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar